Ven y corre con tu Ejército en el 5to. 10K

on Miércoles, 28 Diciembre 2016. Posted in JEMEN

5to 10k 10 opt

EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA ANUNCIA CELEBRACIÓN DE LOS 5TO.10K.

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, invita a toda la comunidad deportiva, cultural, empresarial, autoridades civiles, militares y al público en general, a participar en la 5ta. versión de la carrera 10K del Ejército de República Dominicana, con el tradicional Slogan “Ven y Corre con tu Ejército”, siendo esta la primera actividad de este tipo del calendario del 2017 y estando la misma reconocida como una de las carreras 10k mas demandante dentro de todas las que se realizaran en el País.

La justa deportiva se efectuará el sábado 14 de enero a las 08 de la mañana, partiendo desde la explanada del Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana y de la 1ra. Brigada de Infantería de la Institución, ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, municipio Pedro Brand. 

Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 04 de enero del 2017, en las tiendas Sport Line Ágora Mall y en la Casa de Guardia de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., donde se les estará entregando el Kit deportivo a un costo de 500 pesos por persona y 300 exclusivamente para los militares debidamente identificados que se inscriban en el Campamento Militar “16 de Agosto”.

Los participantes estarán siendo hidratados cada dos kilómetros, donde se le proporcionará seguridad durante el recorrido, servicios de ambulancias, así como amenización por parte de las Bandas de Músicos y Orquestas del Ejército.

En el evento deportivo se espera la participación de más de mil atletas que recorrerán las instalaciones del Campamento Militar “16 de Agosto”, además de los Barrios Militares Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y la calle Las Mercedes para terminar en el mismo lugar de salida.

 

RASO DEL EJÉRCITO RECIBE VIVIENDA EN HIGUEY

on Martes, 20 Diciembre 2016. Posted in JEMEN

RASO DEL EJÉRCITO RECIBE VIVIENDA EN HIGUEY

RASO DEL EJÉRCITO RECIBE VIVIENDA EN HIGUEY

Con evidentes manifestaciones de alegría, la Raso del Ejército de República Dominicana, Maria Henríquez, quien presta servicio en la 3ra. Cía. ERD., recibió una vivienda en el sector Villa Cristal de la provincia La Altagracia (Higuey).

La entrega de la casa, la realizó el Mayor General Braulio A. Alcántara López, Comandante General del Ejército de República Dominicana, durante una emotiva ceremonia.

La vivienda está dotada de los servicios básicos, y consta de dos habitaciones, galería, sala, comedor,  baño y está construida de concreto y techada en  zinc; la misma será amueblada por parte de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, posterior a su entrega.                                            

La Alistado beneficiada agradeció el gesto de la superioridad de tomar en cuenta su petición de vivir en una casa digna y segura, donde residirá con su hija, quien tiene una condición especial de salud.   

La obra fue supervisada por el General de Brigada Francisco R. Mones Fernández, ERD., Comandante de la 6ta. Brigada de Infantería, ERD. 

https://www.facebook.com/EjercitoRD/posts/1597596656920843

EJÉRCITO GRADÚA SOLDADOS EN CURSO DE OPERACIONES DE MONTAÑAS (CAZADOR)

on Jueves, 15 Diciembre 2016. Posted in JEMEN

EJÉRCITO GRADÚA SOLDADOS EN CURSO DE OPERACIONES DE MONTAÑAS (CAZADOR)

EJÉRCITO GRADÚA SOLDADOS EN CURSO DE OPERACIONES DE MONTAÑAS (CAZADOR)

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, realizó el acto de graduación de 41 soldados de diferentes instituciones militares en el curso Experto en Operaciones de Montañas (CAZADOR), durante un acto efectuado en el Sexto Batallón de Infantería en Constanza. 

Durante la Sexagésima Sexta LXVI Promoción del curso Cazador, se encuentran soldados del Ejército,  la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea, Policía Nacional, el Cesfront y la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas.   

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Defensa Tte. General Rubén D. Paulino Sem y el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López.

Durante 60 días los soldados recibieron entrenamientos en áreas boscosas,  combate simulado, intervenciones policiales, operaciones de mantenimiento de paz, de armas, entre otras.

El discurso de orden lo pronunció el Coronel ERD., Cristino Antonio Vargas Tapia Comandante del Sexto Batallón de Cazadores, quien destacó el gran interés mostrado por la superioridad para que los soldados adquieran una mayor preparación. 

Los graduados de Honor, Distinguido, Mejor Tirador, Excelencia Física y la Prueba del Guaraguao fueron Leonido M. Tolentino Rosario ARD,  Cabo Andry Mejía Jiménez FARD, William Maceo Gervasio ARD, Daniel Martínez, del 6to. Batallón de Cazadores y Michael Marrero de la ARD. 

Durante la ceremonia se le entregaron reconocimientos al Ministro de Defensa, Tte. General Paulino Sem, al Comandante General del ERD., Mayor General Alcántara López y a los Generales de Brigada, Milton D. Frías Gómez y Vicente Mota Medina.   

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>