EJÉRCITO GRADÚA SOLDADOS EN CURSO DE OPERACIONES DE MONTAÑAS (CAZADOR)

on Jueves, 15 Diciembre 2016. Posted in JEMEN

EJÉRCITO GRADÚA SOLDADOS EN CURSO DE OPERACIONES DE MONTAÑAS (CAZADOR)

EJÉRCITO GRADÚA SOLDADOS EN CURSO DE OPERACIONES DE MONTAÑAS (CAZADOR)

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, realizó el acto de graduación de 41 soldados de diferentes instituciones militares en el curso Experto en Operaciones de Montañas (CAZADOR), durante un acto efectuado en el Sexto Batallón de Infantería en Constanza. 

Durante la Sexagésima Sexta LXVI Promoción del curso Cazador, se encuentran soldados del Ejército,  la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea, Policía Nacional, el Cesfront y la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas.   

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Defensa Tte. General Rubén D. Paulino Sem y el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López.

Durante 60 días los soldados recibieron entrenamientos en áreas boscosas,  combate simulado, intervenciones policiales, operaciones de mantenimiento de paz, de armas, entre otras.

El discurso de orden lo pronunció el Coronel ERD., Cristino Antonio Vargas Tapia Comandante del Sexto Batallón de Cazadores, quien destacó el gran interés mostrado por la superioridad para que los soldados adquieran una mayor preparación. 

Los graduados de Honor, Distinguido, Mejor Tirador, Excelencia Física y la Prueba del Guaraguao fueron Leonido M. Tolentino Rosario ARD,  Cabo Andry Mejía Jiménez FARD, William Maceo Gervasio ARD, Daniel Martínez, del 6to. Batallón de Cazadores y Michael Marrero de la ARD. 

Durante la ceremonia se le entregaron reconocimientos al Ministro de Defensa, Tte. General Paulino Sem, al Comandante General del ERD., Mayor General Alcántara López y a los Generales de Brigada, Milton D. Frías Gómez y Vicente Mota Medina.   

EJÉRCITO GRADÚA SOLDADOS Y CIVILES EN DIFERENTES CURSOS IMPARTIDOS SAN ISIDRO

on Jueves, 15 Diciembre 2016. Posted in JEMEN

EJÉRCITO GRADÚA SOLDADOS Y CIVILES EN DIFERENTES CURSOS IMPARTIDOS SAN ISIDRO

La Dirección  General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, del Ejército de República Dominicana (DGECEMERD), graduó a (260) soldados y civiles en diferentes cursos, impartidos en la sede de la dependencia militar en el sector San Isidro, Santo Domingo Este. 

En los cursos impartidos recibieron sus certificados  en Avanzado de Infantería,  Medio de Infantería, Medio de Infantería sabatino, Básico de infantería,  Inteligencia de Combate,   Desarrollo Personal, Sub-teniente, Básico de infantería para Clases,  Liderazgo Militar para Alistados,  Creole, Armeros, Enfermeros de Combate, Básico de Informática, Arte Culinario,  Conducción y Mantenimiento de Vehículos, Plomeros y Básico de Informática para Civiles.

El discurso del acto lo pronunció el director de la DGECEMERD, General de Brigada ERD., Miguel A. Burgos García, quien valoró de positivo el interés mostrado por el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López para que los soldados reciban la preparación adecuada.    

Los graduados de Honor,  Distinguido y Excelencia Física en los cursos Avanzado y Medio de Infantería: son los Mayores Juan Carlos Jiménez Gerónimo, quien dio  las gracias a nombre de sus compañeros, Napoleón Espejo Matos, los Capitanes Richard M. Segura Medina y Ramón Antonio Báez Acevedo, así como el 1er y 2do Tte., ERD., Joel A. Volquez Méndez y Milciades Santos Cabrera. 

El acto estuvo encabezado por el Sub-Comandante General del ERD., General de Brigada Pedro P. Hurtado Cabreja, en representación del Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López.  

Al acto asistieron miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial ERD., Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados, entre otros.

EJÉRCITO GRADÚA A 66 ESTUDIANTES EN CURSO DE INFORMÁTICA

on Miércoles, 14 Diciembre 2016. Posted in JEMEN

EJÉRCITO GRADÚA A 66 ESTUDIANTES EN CURSO DE INFORMÁTICA

EJÉRCITO GRADÚA A 66 ESTUDIANTES EN CURSO DE INFORMÁTICA

En una emotiva ceremonia, la Dirección de Informática del Ejército de República Dominicana, graduó a 66 estudiantes, entre ellos militares y civiles en el curso básico de informática.

Durante cinco meses los estudiantes recibieron instrucciones y manejo de los programas  de Word, Excel, Power Point entre otros. 

La actividad la encabezó el Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., General de Brigada Vicente Mota Medina, ERD., y el Director de la Dirección de Informática, Coronel Moisés Pérez Díaz, ERD., (DEM), quien resalto el interés mostrado por el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio Alcántara López, para que tanto soldados como civiles se preparen en el ámbito de las competencias Informáticas.

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>