EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA HONRA LA MEMORIA DE LOS PADRES DE LA PATRIA

on Martes, 07 Febrero 2017. Posted in JEMEN

EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA HONRA LA MEMORIA DE LOS PADRES DE LA PATRIA

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, depositó una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, en el marco de la celebración de nuestra Independencia Nacional, como un merecido homenaje a la memoria imperecedera de los Patricios que lucharon por la liberación de la Nación.

Durante la ceremonia el Comandante General del Ejército, Mayor General BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, ERD., expresó que los soldados estamos comprometidos a mantener ese mismo espíritu de lucha, que nos legaron nuestros héroes de la Patria, a fin de preservar la libertad de nuestro País. Honramos la memoria de aquellos que de manera heroica y sin reservas, combatieron y sacrificaron su vida para ofrecerles a las generaciones venideras una nación libre, soberana e independiente.

A la ofrenda floral asistieron los miembros del Estado Mayor de la institución, además de Oficiales Superiores, Subalternos, Cadetes y Alistados.

ENTREGA DE MATERIALES

on Miércoles, 18 Enero 2017. Posted in JEMEN

ENTREGA DE MATERIALES

Entrega realizada a los soldados pertenecientes al 6to. Batallón de Cazadores, ERD., de materiales de construcción, electrodomésticos y equipos tecnológicos; que en audiencia celebrada recientemente con el Comandante General del Ejército de República Dominicana, les fueron solicitados.

EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA INVITA A LAS JÓVENES A INGRESAR A SUS FILAS

on Martes, 17 Enero 2017. Posted in JEMEN

EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA INVITA A LAS JÓVENES A INGRESAR A SUS FILAS

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, informa a las jóvenes con vocación de servir a la Patria, en edades comprendidas entre 16 y 21 años, que a partir del 07 y hasta el 20 de enero del 2017, se dará inicio al proceso de admisiones para las que deseen ingresar como alistados a la institución castrense.

Las interesadas pueden dirigirse a:

  • La casa de guardia de la 1ra. Brigada de Infantería, del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., ubicado en el Km.25 de la autopista Duarte.

Los requisitos para las que aspiren a ser miembros del Ejército son:

  • Acta de Nacimiento
  • Cedula de Identidad y Electoral 
  • Certificado de buena conducta de la fiscalía correspondiente y de la Policía Nacional
  • Carta de recomendación de la junta de vecinos / allegado militar
  • Certificado de 8vo. curso aprobado
  • No pertenecer a organización política

Para mayor información síganos en nuestras redes o llámanos:

www.ejercito.mil.do,

@ejercitoRD

809 530-5181.

<<  1 [23 4 5 6  >>